20
AGO
20
14
De que vuelan, VUELAN!

Dicen que “de que vuelan vuelan ” por esta razón hoy te comentamos algunas de las supersticiones más comunes cuando hablamos de bodas. Eso si, esta lista de los “por si acaso” queda en ti si cumplirlas o no.

  • Martes ni te cases ni te embarques: y si es día 13 MENOS. La razón es porque el martes es el día de la consagración a Marte (dios de la guerra), los martes 13 se desata un clima de miedo por lo que pueda ocurrir que bajo mi experiencia no he visto grandes cambios (y espero seguir sin verlos) pero como dije anteriormente todo depende de lo supersticiosos que seamos.

  • Verse antes de la boda: según la tradición si el novio veía a la novia antes de la ceremonia podía arrepentirse en el último momento…personalmente creo que esto es muy difícil pero si llega a pasar definitivamente no te merece.

 

  • Usar rosas amarillas: hay un libro llamado “El lenguaje de las flores” donde las rosas amarillas las comparan con los celos, por esta razón las novias evitan usar este tipo de flores. A mi me encanta el amarillo ¿y a ti? .

 

  • Regalar cuchillos: los cuchillos representan la ruptura de una relación y por esto se cree que traerá problemas al nuevo matrimonio. Una solución si eres supersticiosa es que a quien te regale el juego de cuchillos súper buenos regálale una moneda, esto representará “una compra”.

 

  • Usar el nombre de casada: para las chicas más tradicionales que quieren llevar el nombre de su futuro esposo debemos decirles que utilizar su apellido de casada antes de la boda suele ser como dicen por aquí “pavoso” ya que se corre el riesgo de que la boda se suspenda.

  • Cruzarse con un sacerdote: esta superstición me llamó la atención por ser tan peculiar y por no haberla escuchado, así que me pareció divertida contarla: si una novia se cruza con una monja o sacerdote camino a su boda corre es riesgo de vivir de la caridad y ser infértil. ¿Loco no?

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *