11
NOV
20
14
AS Novias: Colección 2015

Hace unos días nos dieron una invitación muy especial a la que acudimos encantadas: el Desfile de la Colección 2015 de AS Novias donde se presentó en pasarela una nueva propuesta para las futuras novias venezolanas.

El pasado 5 de noviembre en el Hotel Marriot de Caracas, la venezolana Alexandra Schlaubitz lanzó al mercado de novias su colección Secret Garden inspirada en los distintos jardines que acompañan las grandes capitales del mundo. Sus creaciones para la temporada de Novias 2015 llevan consigo lo mejor de Europa, India y Turquía con el sello de hechura en Venezuela.

Luego de haber culminado sus estudios básicos en Venezuela, esta diseñadora comenzó su formación en Parsons School of Fashion en Nueva York. Después de un semestre se traslada a la ciudad de Savannah para completar sus estudios en Savannah College of Art and Design (SCAD), donde se gradúa con los honores más altos. Su carrera termina de tomar forma realizando pasantías con Carolina Herrera en Nueva York y llevando a cabo cursos de verano en Alemania e Italia.

Tomando en cuenta su formación en el extranjero y sus raíces alemanas, Schlaubitz regresa a Venezuela para constituir su Empresa de moda y lanzar su marca en nuestro país. Compuesta por 18 looks, la propuesta Novias 2015 de Schlaubitz cuenta con telas como organza, raso, chiffon y por supuesto encaje. En varios de sus vestidos la técnica del bordado predomina, creando detalles que hacen alusión a enredaderas, flores y otros elementos naturales que componen la magia de los jardines.

Ofreciendo desde el clásico vestido de novias de encaje manga larga pasando por vestidos cortos y hasta una braga, en los diseños de Schlaubitz consigues versatilidad. Para clientas más arriesgadas hay una gama de vestidos con aperturas predominantes y cortes menos convencionales. Como mujer está enfocada en los detalles confeccionando cada vestido como si fuera el suyo. Para esto no podía faltar un cristal de Swarovski color azul añadido en cada pieza para que ese día la novia cuente con something blue.

El maquillaje y peinado estuvo a cargo de los expertos en estilismo del Grupo Armandeus Salon. Con una experiencia en el mercado de 30 años y establecimientos en Estados Unidos, Panamá y Costa Rica esta franquicia internacional creó un look ideal para una futura novia tomando como base la inspiración de Schlaubitz.

El calzado de Andrea Gómez completó las creaciones de la diseñadora. En esta oportunidad mostró una compilación de varias de sus colecciones exponiendo la variedad de diseño y materiales que caracteriza su marca. Andrea Gómez actualmente se encuentra en producción de su próxima colección que saldrá el año que viene.

Diseños exclusivos dotados de elegancia y feminidad es lo que trae Alexandra Schlaubitz para innovar en el mercado de novias y darle un look más avant garde. Busca abrir un nuevo capítulo en la arquitectura de la moda en Venezuela enalteciendo la belleza que caracteriza a la mujer del país en el día más importante de su vida, como lo es el matrimonio.

Y mas allá de lo tradicional, Alexandra Schlaubitz, forma parte activa en una iniciativa social donde las personas y la tecnología se unen para cambiar vidas. UnaAyuda.com es una plataforma web para que personas con necesidades puedan, junto con organizaciones sin fines de lucro, recibir donaciones y apoyo de manera segura y confiable. Es un movimiento de co-ayuda que conecta a las personas en momentos difíciles, dando a florecer nuestros principios de solidaridad, apoyo y compasión.

Aquí puedes ver más de su Colección...

Coordenadas

Twitter: @asnovias

Instagram: @asnovias

Facebook: A.S. Novias

Correo: contacto@asnovias

Teléfonos: 0212-9859347/0412-7271157 (previa cita).

 

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *