19
NOV
20
14
Ideas bodas al aire libre

Las bodas al aire libre nos encanta y esto es por la gran flexibilidad que nos permiten a la hora de decoración y de ideas en general para tener una boda además de preciosas muy originales.

Si tu boda es al aire libre debes haber tomado en cuenta algunos aspectos que he nombrado en artículos anteriores como la estación del año y tener contemplado un toldo para en caso que la lluvia nos juegue una mala pasada.

Si ya has pasado por estas "previsiones" pues atenta a estas ideas que te vendrán muy bien para tu boda al aire libre:

Puedes jugar al máximo con la decoración ya que en cada rincón puedes colocar objetos que alegren o que logren un ambiente acogedor en cada rincón. Fijate en esta idea de los marcos de cuadros y espejos con flores en colores pasteles logrando un ambiente vintage y DIY.

La iluminación es un punto muy importante si tu boda al aire libre será de noche, ilumina de una manera muy ténue para dar un ambiente romántico.

Destina un rincón de tu locación para hacer un ambiente lounge y créme no necesitas sillas, ¿o es que este ambiente con alfombras y cojines bajo los árboles no te parece perfecto?

Me encanta la idea de tener una boda diurna y al momento del atardecer más romántico que tendrás (el primero de casada) organices una merienda con una fogata con té, chocolate caliente o lo que más te provoque.

Farolas, frutas, mimosas, flores... todo para decorar la mesa de la torta que queda en total equilibrio con el jardin de tu locación.

 

 

12
MAY
20
16
YnWLXV http://www.y7YwKx7Pm6OnyJvolbcwrWdoEnRF29pb.com
Mark
12
MAY
20
16
YnWLXV http://www.y7YwKx7Pm6OnyJvolbcwrWdoEnRF29pb.com
Mark
NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *