8
DIC
20
14
Imprevistos que nos vuelven locas

Estoy segura que la gran mayoría de lectoras de este blog de bodas (por no decir todas) somos coquetas, femeninas y por supuesto nos encanta estar perfectamente arregladas y bellas y cuando se trata del día de nuestra boda estos cuidados se magnifican a la décima potencia.

Lamentablemente como ya les he dicho antes, los imprevistos en el día B siempre existirán, pero no te preocupes aquí te traigo la solución de algunos problemas de belleza por los que pensamos que se acabará el mundo (pero por suerte no es así).

 

Problema #1: Le dije a mi peluquera que cortara sólo las puntas…y no fue así

No te preocupes por esto, aunque el corte afecte por el peinado que querías llevar existen muchas extensiones que puedas llevar sin dejar atrás tu peinado ideal.

Problema #2: Dientes amarillentos

Algunos alimentos oscurecen nuestros como el café, las colas y el cigarro. Si quieres que tus dientes luzcan más blancos y no deseas gastar en un blanqueamiento dental, prueba este remedio casero:

Prepara una pasta con bicarbonato de sodio, agua, una pizca de sal y jugo de limón. Cepíllate los dientes con esta pasta SOLAMENTE  dos veces a la semana y recuerda enjuagar bien la boca al terminar.

Problema #3 Me salió un granito

A mí me suele pasar siempre los días importantes, es producto de los nervios y el estrés así que tranquila no estás sola.

Si aún faltan mínimo tres días para tu boda aplica un poco de crema dental en el granito, esto hará que se seque y puedas quitarlo CON CUIDADO para que no te queden marcas indeseadas. Si el granito te salió el día de la boda tampoco debes preocuparte tu maquillador sabrá como esconderlo.

Problema #4 Sudo demasiado

Por desgracia también me he visto envuelta en esta desesperante situación pero bueno no se puede ser perfecta ¿no? jajaja.

La solución casera es una buena ducha la noche antes de la boda y aplicar un buen anti transpirante 24h y apenas te levantes repetir la operación.

La otra opción incluye un desodorante que sólo venden en farmacias y se llama Perspirex, lo debes aplicar por las noches y lavarte apenas te levantes (a veces pica) es un remedio mágico para casos extremos.

Problema #5 Me quedaron horribles marcas de sol

Como sabes en su momento hice un post dedicado al cuidado del sol porque ignoramos lo dañino que puede llegar a ser. Intenta usar protector solar DIARIO aunque sea en la cara, pero si fuiste a la playa y ya tienes unas marcas usa aloe vera que te ayudará a bajar la inflamación y que tu piel luzca mejor.

Problema # 6 Tengo ojeras y ojos hinchados

Colirio + compresa fría + maquillaje

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *