16
ENE
20
15
Zapatos de novias para 2015

¿A qué mujer venezolana no le gustan los zapatos? Y cuando se trata de zapatos para ser las novias más hermosas del universo pues nos lo trabajamos más.

Pues te traigo seis modelos de zapatos para 2015 que te dejarán con la boca abierta, de varios modelos y adaptados a cada tipo de novia, elige el que más te guste porque serán tendencia este año que recién comienza.

Sí, lo sé lo he dicho mucho pero para las que no lo recuerdan... el color del año es el Marsala, así que ¿por qué no darle un toque de distinción a tu look de novia con estos zapatos en este precioso color? La flor le da un toque femenino y el color contrasta perfecto con el vestido

Para las amantes de las sandalias...estas son preciosas y estos brillantes incrustados harán que tus pies sean unas verdaderas joyas. Si tu boda será de noche estos zapatos son perfectos.

Para las novias que les encanta seguir las tradiciones: unos preciosos zapatos azules, por eso que dicen que hay que llevar "Algo Azul" el día de la boda. Además este tono de azul es tan suave que inspira armonia, si tu boda será en la playa un tono así te hará lucir como una preciosa sirena.

Si tu boda será por todo lo alto, pues tu look debe ser así desde la cabeza a tus pies. Por eso no hay mejor broche de oro que con estos tacones de Christian Louboutin, simplemente enamoran a cualquiera.

Este modelo de Valentino me encantó, pues además de ser delicados y llamativos te ofrecen un buen soporte por su cinta a la altura del empeine del pie lo que hará que te sientas más cómoda y segura al caminar.

Sé que tengo novias de todos los tipos y que no siempre son convencionales con su look de princesas. Para esas novias que tanto me gustan, las atrevidas que le gusta lo diferente, los tatuajes, los colores y las cosas que llamen mucho la atención estos zapatos les encantará: el fondo tatuado porque ellas son así con un corazón rebelde.

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *