11
FEB
20
15
Bodas Hipsters

Para los que no saben el significado de la palabra Hipster se trata de un anglicismo para referirse a las personas que pertenecen a una subcultura caracterizada por tener intereses relacionados a lo vintage y alternativo y que tienen una sensibilidad variada a estilos de vida que rechazan las corrientes culturales predominantes.

Lo curioso es que de unos años para acá el término se ha nombrado mucho y ese estilo de vida ha crecido mucho últimamente y con eso…las bodas hipster.

Como cada pareja debe hacer su boda según las corrientes a las que pertenezcan te traemos algunos “indispensables” de las bodas hipsters.

Las bodas hipster deben tener un hashtag (#) para que se publiquen las fotos en las redes sociales y puedan ser vistas por todos los asistentes y hacer repost, RT y share.

Los hipsters aman la naturaleza por lo que suelen ser bodas al aire libre en especial en espacios verdes como el campo, un pequeño pueblo o un jardín. Incluso los más arriesgados apuestan por fábricas abandonadas o antiguas caballerizas.

Para la salida de la ceremonia son muy creativos en vez de la clásica lluvia de arroz prefieren los confetis, escarcha o las burbujas de jabón.

La decoración está cuidada al detalle (aunque no lo parezca). Es increíble el equilibrio logrado con elementos decorativos tan diferentes todo se ve muy precioso y relajante.

Debe haber pizarras grandes y letreros que señalicen los diferentes lugares de la boda.

 Con respecto a la decoración predominan las flores silvestres y se mezcla en total perfección vajillas, cubertería, colores y formas de manera que el resultado es “desordenadamente perfecto”.

 Las mesas deben ser de madera y en vez de tradicionales manteles utilizan decoraciones con encaje estilo vintage

Suelen dar regalos ecológicos como plantas, semillas o mermeladas caseras. Todo esto personalizado con los datos de la boda. 

Indispensables bigotes y lentes grandes para la hora loca. Si tendrán un photocall las fotografías quedarán divertidísimas. Aunque si tienen una Polaroid el resultado será simplemente perfecto.

Las novias hipster no son convencionales, sus vestidos son vintage y su peinado y maquillaje son muy sencillos y naturales. Las trenzas y las coronas de flores son el accesorio perfecto para el cabello.

Los novios hipster huyen del tradicional traje, les encanta mostrar medias estampadas, tirantes y pajaritas. Suelen completar su look con un sombrero de paja y por supuesto una barba frondosa.

 

 

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *