9
MAR
20
15
Claves de convivencia

Si estás en plena preparación de boda posiblemente quieres que llegue el día para que acabe el estrés…pero recuerda que la boda es sólo el comienzo. Y como la convivencia no es tan fácil como se cree debes leer unas reglas de convivencia necesarias para que todo vaya viento en popa y tu matrimonio sea muy exitoso.

Comiencen a personalizar su nuevo hogar con cosas personales, fotografías, sus hobbies o cualquier cosa que convierte su casa en un hogar. Es importante que lo hagan entre los dos ya que ambos deben estar involucrados en todo lo referente al hogar.  Por muy incómodo que sea hablen de dinero, es necesario que estén claros en ese punto (cuentas conjuntas, ahorros, gastos, límites, etc.) Este tipo de conversaciones evita futuras discusiones en el futuro que puedan causar mucho daño.

Paciencia, paciencia, paciencia cada uno tiene sus mañas y trucos. Cada día descubrirán cosas de su pareja y no todas son buenas, respira y evita cualquier discusión por tonterías. Recuerda estás enamorad@ de esa persona.

El hecho de que estén casados no significa que deban descuidar su aspecto físico ni abandonar ni sus hobbies de solteros cada quien debe tener su independencia. Están casados pero son individuos diferentes con diferentes gustos, un estado civil no cambia las personas.

Nunca dejen de sorprenderse, los detalles alegran el día a cualquier persona.

Ante todo no sólo son esposos sino mejores amigos…

 

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *