14
ABR
20
15
Lo que NO debes hacer luego de comprar el vestido

Encontrar el vestido de novia no es nada fácil, debe tener el equilibrio perfecto entre lo que te gusta, lo que puedes pagar y lo que te queda bien…muchas veces pensamos que es misión imposible jaja pero siempre aparece el vestido que nos roba el corazón y con el que queremos dar el “Sí quiero”. 

Pues bien, si ya lo encontraste te comento lo que NO DEBES HACER:

 

  • Ver “más vestidos”: si te pruebas más vestidos luego de elegir el indicado es posible que comiences a dudar y caigas en la tentación. Debes confiar que tomaste la decisión correcta y que lucirás preciosa el día B.

 

  • Olvidarse de los accesorios: apenas tengas el vestido recuerda que debes complementarlo, comienza a mirar zapatos, velos, tocados, zarcillos y todo lo que complemente tu look de novia.

 

  • Enseñárselo a mucha gente: y por dos razones muy importantes, la primera se arruina el factor sorpresa…y la segunda porque te encontrarás opiniones (con buenas y malas intenciones) de todo tipo y esto hará que dudes o te pongas triste.

 

  • Tener dieta estricta: si adelgazas demasiado tu vestido ya no te quedará como el día que lo elegiste, cuídate de no subir de peso pero tampoco te obsesiones con bajar de peso radicalmente.

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *