11
MAY
20
15
Para los pequeños invitados

Un post dedicado a los pequeños invitados de la boda, a pesar de ser una decisión de cada pareja, lo cierto es que por lo general hay niños en las bodas y no siempre es un evento muy entretenido para ellos.

Ya sea porque tienen pajes, sobrinos, hijos de amigos o incluso hijos, los niños tienen papeles especial en las bodas y lo mejor es pensar en todo para evitar que la boda sea una tortura para ellos y en consecuencia para los padres.

Hoy en día hay muchas empresas especializadasen el cuidado y entretenimiento de los más pequeños en este tipo de eventos y lo mejor es que son ideas sencillas y llamativas:

  • Mesas de chucherías: esas mesas les encantan a los niños y a los NO tan niños, son bellas, llamativas y deliciosas.
  • Mesa de juegos : tienen libros para colorear, rompecabezas, juegos de mesa y todo lo que puedas imaginar. Una opción económica que les gustará muchísimo.

  • Consolas de videojuegos: si son un poco más tecnológicos hay empresas que alquilan consolas de videojuegos para los eventos, los niños no querrán irse de la boda.
  • Magos y animadores y cuidadores: tener una persona que se encargue del entretenimiento de los niños ayudará a los padres a relajarse por completo y disfrutar la boda.

Y para cerrar con broche de oro…

  • Un brindis para todos: a la hora del brindis , repartan a los niños copas con leche y galletas o con champán para niños (tiene dibujos infantiles en la botella y por supuesto no lleva alcohol)no tienen idea de cómo se divertirán y se sentirán integrados.

 

12
AGO
20
15
Venezuela
Test
NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *