2
JUN
20
15
Con sabor venezolano

Somos un país muy rico y característico en muchos aspectos: las mujeres, los paisajes, el buen humor y la diversión . Sin embargo también tenemos pequeños toques criollos que hacen destacar en nuestras fiestas y que se han convertido en clásicos que no pueden faltar en nuestras bodas y eventos.

Por esta razón te recomendamos tener estos INTOCABLES pasapalos, ya que no sólo caracterizan a una fiesta en Venezuela sino que además son económicos y del gusto de todos tus invitados.

  • Tequeños: todo venezolano sabe que fiesta sin tequeños no es fiesta, por esta razón este rico aperitivo lo encontramos en cualquier celebración a la que vayamos, desde las infantiles hasta las bodas más lujosas, así que se convierte en un indispensable. Además hoy en día hay una gran variedad de rellenos y de salsas convirtiéndolo en un pasapalo gourmet.

  •  Bolitas de queso o carne: de esos aperitivos que no sólo son para los adultos sino que les encantan a los niños. Suelen venir de varios tamaños aunque las ideales son las pequeñas (tamaño de una metra o canica). Las bolitas de carne suelen servilas con una salsa alemana para acompañar.

  •  Chupetas de pollo: ricas, fáciles y económicas . Las chupetas de pollo son muy populares entre los invitados de cualquier fiesta venezolana . Pueden venir acompañadas de diferentes salsas o aderezos haciendo experiencias distintas.

 

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *