11
JUL
20
14
Cómo elegir los accesorios para una boda

Elegir los accesorios que usarás el gran día es una tarea muy importante y delicada. Tienes que buscar el equilibrio perfecto entre que resaltar tu estilo sin opacar tu look.

Es una vieja creencia que en tu boda debes gastar mucho dinero en joyas para lucir hermosa, hoy en día la moda en accesorios ha evolucionado muchísimo y podemos encontrarnos con zarcillos, collares y anillos sumamente hermosos hechos de fantasía o de piedras semipreciosas.

Dulce delirio es una marca de diseño artesanal lo que le da un valor agregado a tu outfit tanto si eres la novia como para las damas de honor.

Sus accesorios son creados especialmente para complacer a la mujer venezolana que le gusta resaltar su estilo con prendas vanguardistas, elegantes y a precios accesibles.

Dulce delirio trabaja bajo la técnica del soutache (una de las últimas tendencias en accesorios en nuestro país), trenzado, y con diversos tipos de piedra como cristal de vidrio. La importancia de sus accesorios es su versatilidad pues se adaptan a cualquier ocasión ya sea elegante o casual.

Como marca joven, Dulce Delirio nos ayuda con algunos consejos en la elección de los accesorios tanto para la novia como para sus damas de honor:

 

  • Evita usar demasiados accesorios “menos en más” sobretodo en un día como este.

  • Es ideal que te bases en la forma de tu vestido a la hora de elegir los accesorios (escote, corte y detalles).

  • El peinado y maquillaje también tendrán mucho que ver, si usas estilismos muy elaborados debes optar por accesorios sencillos
  • Lleva las joyas el día de la prueba de tu vestido para que veas que tan bien se ve y tengas opiniones diferentes.

Visita su tienda virtual aquí

http://www.algoazul.com.ve/Proveedor/Detalle?userName=Dulcedelirio1%40gmail.com

NOMBRE *
EMAIL *
COMENTARIO *