Su suscripción se registró correctamente!
¿Qué es Algo Azul?

¿Si todo lo hacemos por Internet, por qué no lo aprovechamos para simplificar la vida de las parejas que planean casarse?

Organizar un boda no sólo lleva tiempo, buscar proveedores puede ser un proceso fastidioso, pero si tenemos las mejores empresas del sector en un mismo lugar mostrando sus mejores trabajos y facilitando la organización mediante citas y presupuestos online se facilita el proceso.

Esto es Algo Azul Venezuela: organizar una boda por medio de Internet simplificando el trabajo más engorroso: la búsqueda de proveedores. Además la rapidez y facilidad de organizar una boda 2.0 ofrece el beneficio de tener las actividades cotidianas sin modificaciones por falta de tiempo. 

Nosotros

Algo Azul es algo más que una revista nupcial, algo más que un wedding planner y algo más que un directorio de bodas.Tiene beneficios muy específicos en tres grupos diferentes: los novios, los invitados y los proveedores.

Misión

Algo Azul cumple con doble función: ayuda a los novios a simplificar la organización de su boda, a través de un website donde se encuentran las mejores empresas para organizar un evento; y además le brinda la oportunidad a las empresas del mundo de los eventos de estar en un mismo lugar formando una comunidad para ser vistos por las parejas que planean casarse.

Beneficios
    • Conocer los mejores proveedores en el mundo de los eventos
    • Pedir cita y /o presupuestos online
    • Actualización de las últimas tendencias
    • Pedir o dar consejos a otras parejas
    • Historia de los novios y seguimiento de la boda
    • Los proveedores mostrarán videos y/o fotos de sus mejores trabajos
    • Artículos especializados para cada proveedor
Visión

Llevar algo azul simboliza pureza, amor y fidelidad. Así como la tradición del día de la boda es llevar algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul; queremos que Algo Azul se convierta en otra tradición, que cada pareja próxima a casarse tenga en cuenta el portal como guía de organización de su día más importante.